FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

25/06/17 - Florencio Varela (San Juan Bautista)

 
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Cronicas de carreras de calle
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lucascorredor



Joined: 07 Apr 2006
Posts: 4256
Location: Parque Chacabuco (en el Barrio, no en la pista)- Ciudad de Buenos Aires (Comuna 7)

PostPosted: Thu Jun 29, 2017 2:11 pm    Post subject: 25/06/17 - Florencio Varela (San Juan Bautista) Reply with quote

I.- CONDICIONES CLIMÁTICAS.
nublado
temperatura media cercana a los 15 °C.
vientos leves del N.


II.- LA PREVIA.
06.15 hs, tomé el colectivo 85 ramal C.
07.15 hs, llegué a la estación Gerli, y tomándome el servicio a Glew, que transbordando a las 08.22 en Temperley, demorándome en estación Lomas, por un pelotudo que no sabe chupar ni drogarse, que palmó y hasta que no llegó la ambulancia, el tren no pudo proseguir..
08.45 hs, llegué al centro operacional de la carrera, en la Municipalidad.


III.- ASPECTOS DE LA CARRERA.
a) Inscripción.
los preinscriptos por Internet, directamente sobre las mesas, divididas por categorías, que estaban dentro de la escuela N° 1.

b) Entrega del kit.
no hubo.

c) Precalentamiento.
Plaza.

d) Largada.
25 de Mayo de 1810, entre Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, sentido S (hacía Chacabuco).

e) Llegada.
25 de Mayo de 1810, entre Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, sentido S (hacía Chacabuco).

f) Recorrido: derrotero, distancia y estado de conservación.
Calle 53 - 25 de Mayo de 1810. 0,080 km.
Calle 86 - Batalla de Maipú. 0,180 km.
Av. General José de San Martín. 1,800 km.
Calle 128 - Av. Hipólito Yrigoyen. 1,600 km
Calle - Remedios de Escalada. 0,350 km.
Calle 134 - Dr. Dardo Rocha. 0,045 km.
Calle 143 - Alfonsina Storni. 0,300 km.
Calle 140 - Juan Díaz de Solis. 0,250 km
Calle 139 - General Mariano Necochea. 0,220 km
Calle 144 - Bombero Voluntario Senzabello. 1,600 km
Diagonal General Martín Miguel de Guemes. 0,400 km
Av. José de General San Martín. 0,850 km
Calle 82 - Juan José Castelli. 0,150 km
Calle 53 - 25 de Mayo de 1810. 0,140 km

el asfalto estaba en buen estado de conservación.

g) Cortes de Calles.
en algunas intersecciones , banderilleros.
en las principales, "zorros grises".
en las restantes, nada.

h) Notificación de novedades durante el desarrollo de la carrera.
los retomes para la participativa y para la principal, indicaban la división.
estaban marcados en el asfalto los kilómetros.
los banderilleros indicaban el camino.

i) Reloj.
no hubo.

j) Hidratación.
solamente llegada.

k) Guardarropas.
no había.

l) Vestuario.
un aula de la escuela.

m) Baños.
no había

n) Clasificación: forma de hacerla y publicación.
a medida que llegaban, escindian el troquel del dorsal, y al pinche.

o) Premiación.
publicitaron: Trofeos del 1º al 5º puesto de cada categoría
Del 1º al 5º de la general varones y mujeres, trofeos.

p) Presentes para el corredor: oficiales y para-oficiales con venia del organizador.
remera de la entidad organizadora.

r) Sorteos y/o escolazo.
no hubo.

s) Asistencia Médica.
ambulancias.


IV.- OTROS ASPECTOS DE LA CARRERA.
- nada fuera de lo común.


V.- MI PERFORMANCE.
para la distancia publicitada (8 km) hice 35' 18" (4' 24.75"/km).
fue importante tratar de mantener los dos primeros kilómetros, que se hicieron con viento en contra; para luego mantener un ritmo competitivo, durante el desenlace, y para luego acelerar al final.


VI.- COMPARACIÓN DE EDICIONES ANTERIORES.
lo mismo.
sólo que volvimos a pasar por la Feria San Juan Bautistta.



VII.- OPINIÓN PERSONAL.
esta carrera tiene una buena y una mala.
la buena es que no es tan temprano, la mala es que la premiación se hace demasiada larga.
y tal prolongación atenta contra los horarios del tren, uno cada media hora.
de tal manera, que al terminar la premiación, al llegar a la estación, se podía ver como se alejaban los trenes para ambas direcciones.
la solución que propongo, sería empezar la premiación con anterioridad que llegue el último, o a lo sumo que la Municipalidad disponga de un Micro Municipal para acercar a los corredores hasta la estación de Temperley, con paradas intermedias en las estaciones de tren intermedias.


VIII.- ASPECTO SOCIAL.
me encontré con gente de otras carreras, y con:
- colokcorrre
- turbo diesel.


IX-. EL POST.
terminado el evento, y sin noción del tiempo, volví a mi hogar con el tren, combinando en Gerli, con el 85.


X.- AGRADECIMIENTOS / FELICITACIONES.
- a los organizadores.
- a los participantes.
- a turbo, por bancarme y el gran post.
_________________
no me importa que a vos "te importe un carajo mi opinión", la vas a leer igual. y si tenés fundamentos, me la va a rebatir; si no tenés fundamentos, me vas a insultar.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Cronicas de carreras de calle All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group