FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Dom 30 Jul 17 - Neuquén (NQ) - 6 y 12 km

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas carreras de calle
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lucascorredor

Location: Parque Chacabuco (en el Barrio, no en la pista)- Ciudad de Buenos Aires (Comuna 7)

PostPosted: Fri Jul 14, 2017 11:08 am    Post subject: Dom 30 Jul 17 - Neuquén (NQ) - 6 y 12 km Reply with quote

DIA: Domingo 30 de Julio
HORA: 10:30 hs
LUGAR: Parque Norte", Riavitz y Av. Argentina, Ciudad de Neuquén - Neuquen
DISTANCIAS: 6 y 12 Km
ORGANIZADORES OFICIALES: REAL EXTREME
FACEBOOK OFICIAL: NEUQUÉN CORRE 3° "Parque Norte"

INFO E INSCRIPCIONES: https://www.eventbrite.com.ar/e/neuquen-corre-3-tickets-34589156097

En esta oportunidad te proponemos dos circuitos por bardas, senderos, costa del río, calles y callejones. 6K un circuito recreativo y 12K un circuito competitivo.
VALORES

6K $250 incluye remera técnica y servicios al corredor.
12K $350 incluye remera técnica, numero, servicios al corredor, clasificación y derecho a competencia.

NEUQUÉN CORRE el ciclo de carreas itinerantes de la ciudad de Neuquén.

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas carreras de calle All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum